viernes, 20 de abril de 2012




Anuncia Carlos Valdez que la actriz Irma Lozano leerá en voz alta en el parque de Tuxtla
ASICh
El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, diputado Carlos Valdez, dio a conocer que el próximo lunes 23 de abril se presentará la actriz Irma Lozano en el programa Leo Luego Existo en el marco de la Feria Municipal del Libro de la Primavera 2012, en el parque central de Tuxtla, a las 7 de la noche.
La lectura en voz alta que mes a mes presenta esta comisión, será a cargo de la extraordinaria primera actriz Irma Lozano, cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el cine y el teatro mexicano.
La Feria Municipal del Libro es realizada por el ayuntamiento de esta ciudad capital en conjunto con asociaciones que promueven la importancia de la lectura, como es el caso de la Comisión de Educación.
En este sentido, Carlos Valdez dijo que el programa de Leo Luego Existo «llegó para quedarse y el participar en esta primera Feria Municipal del Libro es una ocasión perfecta para fomentar la lectura entre niños y niñas, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, por lo que sin lugar a dudas estamos contribuyendo para que sea un atractivo mas para fortalecer esta feria tan importante».
Y como dice el dicho, para muestra un botón, se anunció que previo a la presentación de la lectura en voz alta por parte de la actriz, se contará con la lectura de cuentos y poesía en voz de algunos de los finalistas del concurso Fomento al Talento, ambos proyectos del Fondo Solidario para la Educación y la Cultura.
Por último, Carlos Valdez recordó que la entrada es gratuita, e invitó a los medios de comunicación a la habitual conferencia de prensa en compañía de la actriz, el mismo lunes a las 13:00 horas de la tarde en el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario