martes, 20 de marzo de 2012




Supervisan autoridades avances de etapa final de la Tienda UNACH
· Expenderá productos elaborados por los estudiantes




Al realizar una visita para supervisar los avances de la construcción de la Tienda UNACH, que se localiza a un costado de la Biblioteca Central Universitaria, dentro del Campus I en Tuxtla Gutiérrez, el rector Jaime Valls Esponda informó que la obra se encuentra en su etapa final que consiste en acabados y distribución de su interior, para dar paso posteriormente a su equipamiento.
Acompañado del secretario General de la Universidad, Hugo Armando Aguilar Aguilar y de los responsables de la obra, quienes le informaron del avance de la construcción, el rector Valls Esponda señaló que este espacio que se construye con el apoyo de la iniciativa privada, expenderá productos elaborados por los universitarios de los diferentes Campus.
Este lugar, dijo, será un punto de venta para los productos orgánicos y lácteos que estudiantes de las zonas Costa, Mezcalapa y Norte del estado realizan de manera profesional y con la calidad para ser distribuidos entre la comunidad universitaria y el público en general que se interese en consumirlos.
Remarcó que la Tienda UNACH tendrá a la venta artículos como playeras, chamarras, tazas y llaveros, entre otros, que llevarán impresos el lema y escudo de la Universidad, a fin de promover el orgullo e identidad de formar parte de la Máxima Casa de Estudios.
También mencionó que como parte de la atención integral de los jóvenes, dentro del Campus I se construye la Estancia para hijos e hijas de estudiantes, la renovación de luminarias en el circuito universitario y la realización de un mural en el acceso principal de la institución.
Destacó que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, se atienden las necesidades de los estudiantes, dando así cumplimiento al Proyecto Académico 2010-2014, "Generación y Gestión para la Innovación".
Por último, manifestó que con la suma de esfuerzos de los estudiantes, académicos y administrativos, la Universidad Autónoma de Chiapas sigue avanzando para garantizar una educación de calidad y en consecuencia alcanzar la excelencia académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario