martes, 20 de marzo de 2012




Inaugura Juan Sabines mercados en Ocosingo y SCLC



- Beneficiará a productores y comerciantes







En su gira por las regiones Altos-Tsotsil-Tseltal y Selva respectivamente, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero inauguró el mercado del norte "Chiapas Solidario" en San Cristóbal de las Casas y el mercado de Ocosingo.
En SCLC la inversión para esta central de abasto fue de 196 millones de pesos en beneficio de 3 mil 274 locatarios, siendo la más grande de Chiapas con tres naves y 18 bodegas en donde los locatarios ofrecen sus productos de diversos giros.
En tanto, en el municipio de Ocosingo, puso en marcha 906 locales que beneficiará tanto a productores como a comerciantes de la región.
El mandatario estatal refirió que se inició con el proceso de escrituración para cada uno de los locatarios, "el inmueble se le va a entregar al ayuntamiento y cada uno de ustedes será propietario de su local, además que la escrituración no tendrá ningún costo".
Tras la inauguración los dirigentes de los locatarios y el administrador de la central de abasto dijeron estar satisfechos con estas obras para mejorar el ingreso económico y llevar el sustento diario de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario