jueves, 22 de marzo de 2012




Anuncia el diputado Enoc Hernández
AMLO distingue a San Cristóbal al arrancar su campaña presidencial
· El evento será el miércoles 4 de abril a las 5 de la tarde en la Plaza Catedral.
Janet Hernández Cruz







El miércoles 4 de abril a las 5 de la tarde Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición del Movimiento Progresista tendrá en San Cristóbal de Las Casas, un encuentro con militantes y simpatizantes en el marco de la campaña presidencial.
Así lo dio a conocer el diputado local Enoc Hernández Cruz, luego de la reunión previa que se realizó este miércoles en la colonial ciudad, en la que participaron dirigentes del PRD, PT, Movimiento Ciudadana y Morena.
El legislador reconoció que en las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento Sancristobalense, se ha encontrado las facilidades para la realización de este encuentro de campaña donde se ratificará la identificación que los pobres de los Altos de Chiapas tienen con López Obrador.
Recordó Hernández Cruz, que en el proceso electoral del 2006 Andrés Manuel, logró una votación de 3 a 1 contra su más cercano contendiente del PRI y hasta de 5 a 1 con Felipe Calderón Hinojosa del PAN y ha llegado el momento de repetir y acrecentar esa hazaña.
Finalmente remarcó que hay dirigentes de la Izquierda en los Altos de Chiapas con trabajo y presencia de muchos años en la lucha social, que garantizan que éste será una inyección de vitamina para la campaña presidencial del Movimiento Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario