jueves, 23 de febrero de 2012

¡Volcadura deja 8 lesionados!

Cuatro agentes, al parecer de la Agencia Federal de Investigación y cuatro mujeres centroamericanas de la Repśblica de Guatemala

ALBERTO HERNÁNDEZ

Cuatro agentes, al parecer de la Agencia Federal de Investigación y cuatro mujeres centroamericanas de la Repśblica de Guatemala, resultaron lesionadas al volcar la unidad en la que viajaban a las 6:30 de la mańana de ayer en el tramo carretero Teopisca-Comitįn a altura de la comunidad “Laguna Chamula”.
Al lugar del percance acudieron elementos de la Subdirección de Protección Civil del municipio de Teopisca, asķ como personal de la Cruz Roja Mexicana y de otros grupos de auxilio y seguridad de la ciudad de Comitįn para trasladar a los lesionados a esta ciudad.
La unidad accidentada en la que viajaban los agentes federales y las mujeres centroamericanas, corresponde a una Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 387-XDP, color blanco, la cual se impactó contra el paredón para posteriormente volcar a un costado de la carretera federal.
No se proporcionó la identidad de los agentes como de las mujeres centroamericanas a los elementos de los grupos de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario