martes, 14 de febrero de 2012


RINDE HOMENAJE POST MORTEM, DIRECCION
DE POLICÍA A MIEMBRO DE LA CORPORACIÓN

La Dirección de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, rindió un homenaje de cuerpo presente al policía municipal Hipólito Méndez Barrio Nuevo, de 55 años de edad, quien tenía aproximadamente 14 años al servicio de la corporación y que falleció este fin de semana debido a una enfermedad.
En este acto, acompañada de Regidores, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, dijo que perder a un compañero de trabajo siempre resulta triste, “más aún cuando siempre fue considerado un buen elemento que sirvió siempre a la ciudadanía”.
Agregó que Méndez Barrio Nuevo, “deja un ejemplo para los trabajadores del Ayuntamiento, sobre todo a los de la corporación policiaca; de entrega, lealtad y de servicio a la sociedad”.
“El trabajo en equipo y su capacidad de colaboración, es otro aspecto que definió a quien hoy rendimos un homenaje. Descanse en Paz”.
Cecilia Hernández Oseguera, compañera de trabajo de Méndez Barrios, informó que hace más de 14 años que lo conocía, “era un hombre muy trabajador, amable, él no se metía con nadie. Empezó a trabajar en la limpieza y después ascendió a policía. Tenemos muy buenos recuerdos de él, ya que siempre apoyaba en lo que podía, dando muy buenos consejos a todos sus compañeros, por lo que deja un hueco en la Policía Municipal.
Por otra parte, Miguel Mazariegos Pérez, integrante de la corporación señaló que “fue un gran elemento y compañero de trabajo y nunca tuvimos problemas con él. Un hombre que siempre nos orientaba. De los quince años que lo conocí resalta el aprecio que nos teníamos por la convivencia”.
Sus familiares manifestaron que fue su último deseo que lo despidiera la banda de guerra, la cual tocó en esta despedida.
En el acto estuvieron presentes, los Regidores Javier Trejo Gómez y Patricia Vargas Blanco; Personal de la corporación policiaca, así como familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario