sábado, 4 de febrero de 2012


Pide el diputado del PT Enoc Hernández.
Que la PGR atraiga investigaciones de amenazas al senador Manuel Velasco
· La autoridad federal debe esclarecer los hechos y evitar que crezca la industria del terror. Pablo Gallegos




El Diputado local, Enoc Hernández Cruz, dio a conocer que compañeros militantes de su partido el PT en Simojovel, le reportaron que en sus domicilios también recibieron las llamadas amenazantes en contra del Senador Manuel Velasco Coello.
Destacó su postura de No a la impunidad en esta campaña negra de amenazas, precisando que como ciudadanos nos debe quedar claro que primero está la vida de las personas y luego su posición política.
Por ello el legislador solicitó que se investigue a fondo este asunto, para llevar a los tribunales a quienes sean los autores materiales e intelectuales, en caso de que los hubiera.
Dijo que la PGR cuenta con los recursos humanos y materiales para esclarecer esta industria del terror que no debe sentar sus reales en Chiapas.
El Diputado señaló que un tema tan serio debe investigarse a fondo y por tratarse de un integrante del Poder Legislativo Federal, lo más sano es que lo investigue la PGR.
Finalmente Hernández Cruz, recalcó que la PGR debe atraer la investigación de las llamadas telefónicas que amenazan y ponen en riesgo la integridad del senador Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario