lunes, 20 de febrero de 2012




Participará la UNICH en universiada estatal
· El Mtro. Javier Álvarez Ramos, rector de la UNICH entrega uniformes deportivos a los equipos representantes de ésta casa de estudios.







Janet Hernández Cruz
Ante la próxima participación de los alumnos de la Universidad Intercultural de Chiapas, en la universiada fase estatal 2012, el Mtro. Javier Álvarez Ramos, rector de la UNICH, hizo entrega de los uniformes deportivos que portarán las y los estudiantes de ésta casa de estudios, acto en el que estuvo acompañado por el diputado Carlos Valdez Avendaño, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado de Chiapas.
El Mtro. Javier Álvarez Ramos conversó con las y los estudiantes y los exhortó a poner el alto el nombre de esta casa de estudios, reiterando su compromiso de apoyarlos con los requerimientos necesarios para cumplir con una destacada participación.
El rector destacó la importancia que tiene el deporte como una práctica que complementa la formación integral del estudiante ya que fomenta la adquisición de valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo y la responsabilidad, elementos importantes para toda aquella persona que aspire a triunfar en todos los ámbitos de la vida.
En la universiada estatal 2012, la UNICH estará representada con 50 hombres y 50 mujeres haciendo un total de cien estudiantes que participarán en las disciplinas deportivas: futbol soccer, futbol bardas y baloncesto en las ramas varonil y femenil, estas jornadas deportivas se llevarán a cabo del 21 al 27 de febrero del presente año, en las instalaciones de los estadios de Caña hueca y la Herradura, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario