jueves, 9 de febrero de 2012




Manuel Velasco rinde su mensaje alucivo a su 6º. Informe en Villaflores


· Refrenda su compromiso con los hombres y mujeres del campo



“El campo es uno de los pilares de la economía más importantes de nuestro estado y del cual depende el futuro de miles de familias chiapanecas, por ello hay que impulsarlo con más apoyos”, dijo el senador Manuel Velasco Coello ante habitantes de la región Frailesca en la gira de su sexto informe de actividades legislativas.
En una fiesta popular se convirtió este evento en el que con música y aplausos recibieron al “Güero”, quien desde el municipio de Villaflores rindió cuentas a sus representados que acudieron a escucharlo de diferentes municipios y comunidades sin importar la distancia.
La batucada tocó al unísono de las porras y gritos de apoyo de la población que abarrotó la plaza central de este municipio donde Velasco Coello dio a conocer un pormenorizado informe de sus actividades legislativas y de gestoría como representante popular.
Ante mujeres y hombres que o escuchaban con atención, Manuel Velasco recordó que durante los últimos seis años impulsó diversas acciones en el Senado de la República, en beneficio de los productores chiapanecos, que aportaron al gran esfuerzo realizado por Gobierno de Chiapas para reactivar el campo y hacer de Chiapas nuevamente “el Granero de México”.
“Trabajamos juntos desde el Senado, para que los productores tengan mayores apoyos, para que haya más proyectos productivos y para que tengan otras alternativas de ingreso”, refirió ante una plaza central repleta de hombres y mujeres.
En medio de su mensaje, el legislador agradeció a quienes ahí se dieron cita y les informó que antes de que finalice el mes de febrero pedirá licencia al cargo de Senador. Sin embargo, refrendó su compromiso con todos los chiapanecos para continuar trabajando en pro de su desarrollo.
Los presentes, que ovacionaros sus palabras, manifestaron su apoyo para que el joven político los represente desde cualquier trinchera ya que su trabajo en los últimos años, como legislador local, diputado federal y senador, ha rendido frutos.
Manuel Velasco precisó que desde cualquier trinchera donde se encuentre pondrá su mayor esfuerzo para sacar adelante a Chiapas y su gente.
En este sentido, hizo un llamado a todos los presentes a seguir sumando fuerzas para detonar el desarrollo de la entidad chiapaneca.
“Tengamos presente que si estamos unidos seremos más fuertes. Vayamos todos juntos con mucha alegría y con mucho entusiasmo, caminando municipio por municipio, comunidad por comunidad, haciendo nuestro mayor esfuerzo, sumando nuestro talento y nuestra capacidad, para que Chiapas siga avanzando, para que el estado siga creciendo y generando más oportunidades y desarrollo”, expresó.
El senador agregó que Chiapas requiere de unidad para salvar las dificultades y dejar de lado las diferencias derivadas en expresiones partidistas, por ello se comprometió a seguir trabajando sin distingos por todos los municipios de la entidad.
“Por mi parte tengan la seguridad de que yo seguiré trabajando sin distinción de colores partidistas a favor de cada una y cada uno de ustedes, por eso redoblaremos el paso, porque creo en el potencial de Chiapas y en la capacidad de su gente”, dijo.
Mientras recibía espontáneas muestras de verdadero aprecio y respeto, el “Güero” se proclamó como un aliado de todos los habitantes de Chiapas, sobre todo de las mujeres que lo han apoyado en el trayecto de su carrera política.
“Debemos entender que las mujeres son el pilar de las familias, que son ellas las que se esfuerzan día con día para sacar adelante a sus hijos y que no falte nada en sus hogares”, señaló Velasco Coello al reiterar su admiración por las féminas de la entidad.
Remarcó que siempre ha visitado todas y cada una de las regiones del estado que le brindaron su apoyo como Senador en el 2006 cuando logró llegar a este espacio de elección popular con medio millón de votos.
Los miles de asistentes al evento lo despidieron como llegó, con música y aplausos, pero sobre todo con muestras de cariño como reconocimiento a su labor en beneficio de las familias y comunidades de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario