miércoles, 22 de febrero de 2012














Incendio en SCLC deja cuantiosas pérdidas materiales y una mujer con crisis nerviosa



ALBERTO HERNÁNDEZ
Cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa dejó como saldo un incendio registrado la tarde de ayer en San Cristóbal de Las Casas.
El siniestro tuvo lugar en la casa marcada con el número 22 del Eje Vial Uno y Primera calle de Los Pinos, en el barrio de los Pinos, donde la propietaria del inmueble, María de Lourdes Barrios, resultó con crisis nerviosa, siendo trasladada a un hospital de esta ciudad para su valoración.
Personal del cuerpo de bomberos, reportó que el incendio, ocurrido a las 14:00 horas de ayer, se generó por un descuido de los propietarios de la casa al dejar un anafre encendido en la casa construida con madera y lámina.
Al lugar acudieron elementos de la heroica institución y personal de la subdirección de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron al nosocomio a María de Lourdes Barrios.
Los daños materiales se registraron principalmente en el área de la cocina de la vivienda construida con madera y lámina y las pérdidas ascienden a varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario