martes, 14 de febrero de 2012




En el marco de la inauguración de la Liga de Beisbol 2012
RECONOCE AYUNTAMIENTO DE SCLC Y LIGA DE BEISBOL A DEPORTISTAS
-También se entregaron trofeos a los ganadores del Campeonato de Beisbol Infantil Tuxtla-San Cristóbal.

El pasado domingo, en el inicio de la temporada de Beisbol 2012, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez y La liga Municipal de Beisbol, entregaron reconocimientos a 16 leyendas de este deporte que han destacado en sus diferentes épocas.
En su mensaje, la Alcaldesa señaló que esta Administración ha dado un lugar preponderante a la cultura y al deporte, “con mucho gusto hacemos acto de presencia ante ustedes, que son los que siempre han practicado todas las disciplinas que los mantienen vivos, actualizados y brillantes”.
“Qué motivante que estas actividades se vayan difundiendo y disfrutando entre familia y nos da mucho gusto referirnos a grandes “Peloteros”, que por su gran trayectoria dieron brillo al nombre de nuestra querida San Cristóbal de Las Casas”.
Flores Pérez recordó que los equipos representativos del Beisbol Coleto han sostenido encuentros no solamente en otros Estados y grandes ciudades del interior de nuestro país, sino en otros países como Guatemala y Nicaragua, y que también salieron victoriosos. “Eso se valora, se reconoce y se aplaude de por vida”.
“De igual manera nos satisface reconocer y aplaudir el desenvolvimiento que tuvieron los Equipos participantes en el Campeonato Regional Infantil de Beisbol recientemente llevado a cabo, en el que resultó Campeón el Equipo “Aerolitos de San Antonio” de esta ciudad”
Respecto a la inauguración del Campeonato de Beisbol 2012, Categorías Infantil y Juvenil, 1ª. y 2ª. fuerzas, expresó a los equipos participantes: “Todo lo que se emprende con altitud de miras, con pasión, con visión de lo que se quiere y se anhela, se logra”.
Por su parte, Marco Antonio García Castro, presidente de La liga de Beisbol 2012, expresó la gratitud del pueblo hacia los triunfadores “ya que dieron grandes virtudes y hazañas de la cual los niños presentes siguen ejemplo de ustedes”.
En el acto estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Arq. Carlos Morales Vázquez; el Presidente del Patronato Único de Ligas Deportivas, Pedro Ruiz Ballinas; Juan de La Cruz Martínez, Delegado del INDEPORTE Zona Altos: Hugo Díaz Cantoral, Encargado de Fomento Deportivo Municipal; Raúl García Castro, Presidente de la Liga de Futbol Municipal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario