lunes, 13 de febrero de 2012



ALCALDESA DE SCLC DA BANDERAZO DE INICIO AL PROGRAMA DE BACHEO 2012

-No nos quedaremos atrás en el programa de bacheo.
-Las obras tendrán un costo total de 2 millones, 90 mil, 693 pesos y abarcará 4 mil metros cuadrados.

Acompañada de vecinos, Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, dio el banderazo de inicio al Programa de Bacheo 2012 en el municipio.
En la Calle Yajalón, la Alcaldesa, aseveró que “es grato vernos reunidos en este lugar, en la exacta confluencia de las Colonias “14 de Septiembre” y “Revolución Mexicana”, dando el Banderazo de Inicio al Programa de Bacheo en diferentes Calles de la Cabecera Municipal, comenzando en esta calle”.
Aseguró que el deseo más ferviente del Ayuntamiento, es que, en pocos meses reciban concluida la calle Yajalón, y las demás que se tienen contempladas en diferentes zonas de la ciudad estén completamente bacheadas con Concreto Hidráulico y Asfáltico; para su uso y disfrute.
Flores Pérez, informó que esta obra que abarcará una superficie de 4 mil metros cuadrados, tendrá un costo total de 2 millones, 90 mil, 693 pesos y se realiza con Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2012.
“Nos queda claro que ha sido fórmula infalible de este Ayuntamiento Municipal que me ha tocado encabezar: “Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida”
Aseguró que de esta manera se ha propiciado una mutua relación permanente, “y eso nos ha permitido entendernos con más facilidad, porque las inquietudes y las soluciones se han dado entre todos. Esa ha sido la fórmula que nos ha permitido caminar junto a ustedes”.
La Profesora Antonia Muñoz Mazariegos, Presidenta del Comité Directivo de la colonia 14 de Septiembre, expresó: para nosotros es un placer que ustedes hayan tomado la decisión que dieran el banderazo de inicio de bacheo de la ciudad, en esta calle. Que estos trabajos que vayan a realizar resulten adecuados y concluyan de la mejor manera”.
Por su parte, vecinos de la colonia expresaron:
Antonia Muñoz Mazariegos: “para nosotros es un placer que se hagan estos programas de bacheo, para que no suframos de estos grandes desperfectos de la calle al trasladarnos de un lugar a otro”.
Leticia Hernández Gómez: qué bueno que el Ayuntamiento arregle estas calles, sobre todo porque hemos tenido inundaciones fuertes ya dos años. Lo que está haciendo la Alcaldesa es magnífico y la estamos apoyando”.
Delmar Suárez Ballinas: “este trabajo ya lo necesitábamos desde hace mucho tiempo, y ahora con las gestiones de la presidenta se lo agradecemos infinitivamente por la mano que nos está echando”.
En el acto estuvieron presentes: la Regidora Patricia Vargas Blanco, Presidenta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el Regidor Javier Trejo Gómez; Ing. Edinho Porras Aguilar, Subdirector de Obras Públicas Municipales y vecinos de las colonias beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario