martes, 31 de enero de 2012





Ultimo adiós al profesor y licenciado armando Montoya cameras.

Hector Aguilar Moreno


A las 3 de la tarde fue la misa de cuerpo presente del licenciado armando Montoya cameras el pasado sábado en el templo de la mercad y enseguida su cuerpo fue trasladado al panteón municipal.


Los aplausos, las vivas y el llanto no pudieron faltar de muchas personas el cuerpo fue acompañado con marimba y mariachis con canciones que a él le gustaban en el sepelio uso de la palabra Rafael Narváez Lievano que dijo que la vida es un sueño y la muerte es el despertar en un lugar donde no hay dolor pero hay alegría Porque esta uno cerca de Dios.

Enseguida el profesor Antonio Gutiérrez Ortiz cuñado del agradeció a todos los presentes y les dijo gracias por siempre con él en las buenas y en las malas por el cariño que siempre le tuvieron por acompañarlo en su enfermedad y hasta el último momento y pidió un minuto de aplausos porque siempre será recordado.


Estuvieron presentes el magistrado del tribunal federal electoral Pedro esteban penagos López ex presidentes municipales de san Cristóbal de las casas, la barra de abogados de san Cristóbal y del estado de Chiapas, empresarios, cientos de personas de san Cristóbal y de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario