miércoles, 4 de enero de 2012


Seguridad en Chiapas un resultado de estrategia del gobernador JSG: diputada del PAN


Gilberto Díaz López /ASICh
Claudia Orantes Palomares, diputada local Tuxtla poniente, sostuvo que el estado de Chiapas, afortunadamente cuenta con saldos positivos en materia de seguridad, lo cual obedece a una gran estrategia por parte del gobernador Juan Sabines Guerrero y su equipo de trabajo.
Resaltó que en Chiapas existe un clima de gobernabilidad, un clima de seguridad, donde los turistas tanto nacionales como internacionales pueden venir con tranquilidad al estado de Chiapas.
Señaló que la seguridad que existe en nuestra entidad ha hecho que se incremente el turismo, y que Chiapas sea una de las entidades más seguras nivel nacional. No se puede decir lo mismo en estados del Norte, desafortunadamente, donde el clima de ingobernabilidad está a la orden del día.
En tanto, dijo que desde el Poder Legislativo la fracción parlamentaria del PAN ha sumado esfuerzos en un trabajo de equipo, y ha tenido el privilegio de formar parte de quienes han creado una nueva Constitución Política del Estado.
Apuntó que desde el Congreso han sido generosos con el estado de Chiapas, porque para eso los eligieron los ciudadanos, independientemente de la gestoría que realicen.
En tanto, dijo que para este 2012 se espera que exista la mesura por parte de los partidos políticos, que exista la prudencia y lo más importante es que los ciudadanos se animen a participar en las contiendas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario