miércoles, 11 de enero de 2012


Se reúnen aspirantes a la gubernatura
La encuesta ayudará a que no
haya imposición: Enoc Hernández

Por: Pablo Gallegos
Las dirigencias nacionales del PRD,PT, Movimiento Ciudadano y siete aspirantes a la candidatura de las izquierdas a la gubernatura de Chiapas se reunieron anoche en las oficinas del DIA que coordina Manuel Camacho Solís, para acordar la celebración de la encuesta que definirá esta posición política.
Así lo dio a conocer en entrevista vía telefónica el diputado local y aspirante por el Partido del Trabajo Enoc HernándezCruz, quien consideró positiva y de buen ánimo dicho encuentro, ya que el objetivo principal es fortalecerla unidad de las izquierdas en torno al proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Después de dos horas de propuestas y participaciones de los asistentes a la reunión se determinó que esta misma semana quedará fijada la fecha para levantar la encuesta a través de las empresas Covarrubías y Nodos, aún que se propuso una tercera empresa, sin que oficialmente fuera aceptada en esta mesa política.
Hernández Cruz, sostuvó en la entrevista que todos los aspirantes tienen posibilidades y que la encuesta evitará imposiciones y dados cargados como en el pasado.
Con motivo de la visita a Chiapas del 12 al 15de enero de Andrés Manuel López Obrador, se acordó que todos los aspirantes podrán acompañarlo durante toda la gira, pero se evitará el aplausometro para evitar fracturas o divisiones previas a la celebración de la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario