miércoles, 11 de enero de 2012


Congreso del Estado y alumnos de la Unicach trabajando en equipo por la Educación: Carlos Valdez
ASICh
El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas, diputado Carlos Valdez y estudiantes del tercer semestre de la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas presentaron la obra de teatro “Hamlet García”, producida por el grupo de teatro independiente de la ciudad de México “Los Atómicos”.
Esta obra de teatro es una sátira que habla de los problemas habituales de las grandes orbes como el estrés, la competencia, el dinamismo de la vida citadina, la influencia de la tecnología, etc.
Carlos Valdez en su intervención narró el surgimiento del proyecto. “Conocí a estos jóvenes emprendedores que gestionaban esta obra como parte de su materia. Me dio gusto saber que habían logrado que los actores vinieran en forma gratuita, sin embargo se requería múltiples apoyos para concretar el proyecto.
Dijo que con el trabajo en equipo gestionaron lo que se necesitaba para poder realizar este sueño, y lo importante es que lo logramos. Con esto queda demostrado que los estudiantes de Chiapas son jóvenes con mucho talento y que sin lugar a dudas, hay capacidad para superar cualquier reto, muchas felicidades”, subrayó.
En la presentación de la obra estuvo presente el catedrático de la materia Dr. Amín Miceli, así como los alumnos coordinadores, entre los que destacan Ámbar Gordillo, María del Carmen Martínez, Karla Faro Ruiz y José Antonio Liévano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario