martes, 10 de enero de 2012



A REDOBLAR ESFUERZOS EN EL 2012, LLAMA CECILIA FLORES


-Satisfacción por las metas logradas, pero aún faltan retos por enfrentar.


En el homenaje que cada lunes se realiza en la Explanada del Palacio Municipal, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, ante Regidores y funcionarios indicó que se está iniciando con un año de retos, pero con nuevas esperanzas, con un gran compromiso y renovado entusiasmo, por lo que llamó a redoblar esfuerzos en este año 2012.
Afirmó que “el año que se fue nos dejó satisfacciones por las metas logradas, pero también nos dejó un gran reto por enfrentar, este ejercicio de un nuevo año es nuestra oportunidad para revisar a conciencia lo que nos falta por hacer y lo que debemos cambiar”.
Enfatizó que “el cambio comienza en nosotros mismos y con mucha mayor razón debemos y es nuestra obligación, hacer cambios profundos, de raíz en nuestro actuar como ciudadanos, profesionistas, estudiantes, pero más aún, como servidores de la sociedad a quien nos debemos”.
“Debemos realizar cambios profundos cuando sabemos que son necesarios para ser eficientes y dignificar el trabajo. Después de hacer una introspección y plantearnos lo que nos falta por hacer, es indispensable que nuestros propósitos no se queden en meros intentos, por eso tenemos que plantearnos metas cortas que al alcanzarlas, poco a poco nos lleven al mayor objetivo”, enmarcó.
“También se requiere ver a San Cristóbal de Las Casas “como nuestra propia casa y respetarla y trabajar con ella y por ella. Y a los sancristobalenses como nuestra propia familia”

“Sentir esa gran responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos para hacer de este municipio un lugar sano y habitable, con una sociedad armoniosa y sana, es nuestro principal objetivo”

En este sentido, expresó que “cada uno de nosotros tiene en sus manos la posibilidad, en distinta medida, pero todos sin excepción, de aportar su trabajo como parte importante del resultado que buscamos. La ciudadanía demanda de nuestra atención y buen trato, trabajo eficiente, responsabilidad, un comportamiento ético, buenos resultados y en nosotros está dar respuesta a estas demandas. Si así lo hiciéramos estaríamos cumpliendo con nuestra obligación, pero principalmente estaremos tranquilos con nuestra conciencia”

Apuntó que “de esta manera, podremos tener la certeza de que estamos dando lo mejor de nosotros, por lo que nunca es tarde, ya que cada vez tenemos una enorme oportunidad de servir y de ser cada vez mejores servidores”

“Quienes así lo entiendan, los convoco a refrendar ese compromiso para este año y de ser posible corregir lo que sea necesario para servir de la mejor manera”

“Tengo confianza de que vamos a cerrar esta administración de la mejor manera, porque se está trabajando fuerte ya que hay compromisos y porque vamos a seguir aplicando nuestros valores y principios en nuestro actuar”.
Finalmente, mencionó que “es junto con la ciudadanía como se cometen menos errores, por lo que no vamos a decaer en nuestro ánimo, al contrario, vamos a redoblarlo, renovarlo y de esta manera responderemos a la confianza que nos han brindado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario