jueves, 26 de enero de 2012


No permitiré que engañen al pueblo: Enoc Hernández Hoy darán resultados de encuestas "patito" para legitimar la imposición



Janet Hernández Cruz
Los aspirantes a la candidatura de las fuerzas progresistas de la Izquierda al gobierno del estado Enoc Hernández y Rutilio Escandón, coincidieron en afirmar que es ilógico e inverosímil que se pretenda hoy jueves en el Distrito Federal dar a conocer resultados de una encuesta que nunca se realizó en Chiapas.
En entrevistas por separado el diputado local por el Partido del Trabajo Enoc Hernández, consideró que hay una urgencia principalmente de Manuel Camacho Solís, Coordinador del DIA de dar a conocer los resultados de una medición "patito" diseñada en un escritorio para validar y legitimar la imposición de la senadora independiente María Elena Orantes.
El también ex alcalde de San Cristóbal de las Casas, consideró que el video que se ha difundido en las redes sociales donde se escucha claramente la voz de María Elena, diciendo que Andrés Manuel le ofreció la candidatura con o sin encuesta, es una prueba contundente que todo ha sido un montaje burdo y un engaño para todos los chiapanecos.
Dijo sentirse indignado por las expresiones prepotentes y desvergonzadas de Orantes López, para vociferar sin el menor pudor que su candidatura será producto de una imposición cuando ella renunció al PRI por una imposición similar que no le favorecía. Donde queda entonces la congruencia de la senadora, aseveró.
Finalmente dejó en claro que lo más sano para fortalecer el proyecto político de las izquierdas en Chiapas es que se haga la encuesta, con reglas claras donde el triunfador reciba el apoyo solidario de todos, pero nada se logrará si persiste la obsesión cupular de legitimar una imposición con encuestas "patito" que el propio equipo de Orantes López, ordenarán que se publiquen este jueves a nivel nacional y local para acallar y minimizar las voces que denuncian trampas y exigen claridad en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario