martes, 10 de enero de 2012


Motiva Albores Gleason al nuevo PRI en El Parral
«Hagamos de este nuevo gran municipio, un municipio priísta»: RAG


El presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, visitó El Parral en donde dio inicio a los trabajos de unidad, reconciliación y activismo plural que buscan consolidar al PRI como la primera fuerza en Chiapas.
Con la celebración de la conformación de este nuevo municipio de la región Frailesca, Albores Gleason llamó a los militantes y simpatizantes tricolores a trabajar para lograr que la primera Presidencia Municipal de esta localidad sea gobernada por el PRI.
“Hagamos de este nuevo gran municipio, un municipio priísta”, motivó Albores Gleason, al tiempo que externó su compromiso por hacer latir el corazón priísta de los chiapanecos en todos los rincones de Chiapas.
“Levantemos el ánimo y nos pongamos a trabajar duro por el PRI”, exhortó Roberto Albores al puntualizar que de cara a las elecciones del 2012 “todos debemos poner de nuestra parte para lograr que la Presidencia de México, la Gubernatura y los Ayuntamientos sean del PRI”, refirió el líder priísta.
Como en todas las reuniones de trabajo que el dirigente estatal mantiene en cada municipio de Chiapas, Albores Gleason refrendó en El Parral su convicción por unir a todo el priísmo hacia el movimiento que impulsa con fuerza un cambio para México.
“Lo que buscamos es trabajar en equipo con la gente, con ideas y propuestas que nos lleven a alcanzar juntos los resultados anhelados. Esa es la política de nueva generación que impulsa el PRI: una política cercana y de resultados”, sentenció Albores.
En este encuentro Albores Gleason estuvo acompañado del delegado del C.E.N., Héctor René García Quiñones, integrantes del sub comité municipal, así como líderes y militantes priístas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario