viernes, 13 de enero de 2012

La Sedesol federal exhorta a la población de la Región Altos a no dejarse engañar por estafadores
· Los programas de la Sedesol no tiene ningún costo.
· Por el momento la Sedesol no está reclutando personal.
· Además se exhorta a que la gente no proporcione datos, ni dé dinero a cambio de ser beneficiario de algún programa.





La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Chiapas, exhorta a la población de la región Altos a no dejarse engañar por falsos promotores que ofrecen empleo a cambio de dinero.
Esto luego de que en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, denunciaron a una persona de nombre Vicente Díaz Balcázar o Vicente Ruiz Gómez, con promesa de otórgales trabajo dentro de esta dependencia, en donde al menos 06 personas fueron estafadas con cantidades que oscilan entre los 600 hasta los 2 mil pesos.
Esta persona se presenta con una credencial apócrifa de la Sedesol con el logotipo Vivir Mejor.
La Sedesol informa que por el momento no está reclutando personal en el estado de Chiapas; y todos los reclutamientos se realizan en las oficinas centrales ubicada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
La Sedesol federal, exhorta a la población a denunciar de inmediato a ésta persona a la delegación federal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) más cercana.
En caso de recibir ofrecimientos de esta naturaleza, verificar a través de los teléfonos de la Sedesol al 61 2 20 45 extensión 40507.
Para cualquier información también puede acudir a las oficinas de la Sedesol en Tuxtla Gutiérrez, en la 12 Poniente Norte No. 232 o a las oficinas regionales de San Cristóbal de Las Casas, ubicada en Avenida Vesalio No. 205 Barrio de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario