lunes, 16 de enero de 2012


La lucha del PRI es por un México de oportunidades: RAG
En La Concordia invita Albores a priístas a avanzar juntos por la transformación del país

Con determinación por despertar al PRI en todos los ejidos, comunidades y municipios de Chiapas, el presidente del Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, estuvo en La Concordia en donde encabezó los trabajos por la unidad y reconciliación del tricolor.
En este municipio de la frailesca, Roberto Albores Gleason envió un mensaje de compromiso y unidad priísta para motivar a todos los militantes a sacar adelante al México de oportunidades.
“Ser priísta es aportar a la transformación de este país, ser priísta es aportarle a los jóvenes, a las mujeres, aportarle al futuro de nuestros hijos. Éste es el compromiso del PRI”, refirió el dirigente.
Con este ánimo de suma y compromiso, Albores Gleason llamó a trabajar a favor de un PRI fuerte que sea capaz de enfrentar a los verdaderos adversarios, “vamos juntos contra la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades en el campo y en las ciudades”, subrayó Albores.
Fue así como en La Concordia, Albores Gleason puntualizó que la tarea del PRI es su unidad y reconciliación, el trabajo de 24 horas y la democracia interna. “De lo que se trata es avanzar para consolidar un triunfo que nos dé la oportunidad de construir un mejor futuro para todos”, recalcó.
Finalmente Roberto Albores Gleason reiteró la necesidad de construir un PRI fuerte y ganador de la mano de todos los militantes y simpatizantes. “Hagamos un PRI de mujeres, de jóvenes, de hombres del campo. Hagamos un PRI de todos y luchemos juntos para ganar con la fuerza de la gente”, puntualizó Albores.
Roberto Albores Gleason estuvo acompañado del delegado del C.E.N., Héctor René García, del diputado local Ulises Grajales Niño, así como ex presidentes, regidores, líderes e integrantes del Comité Municipal de La Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario