lunes, 16 de enero de 2012




En el marco de su XVI Aniversario
FELICITA AYUNTAMIENTO DE SCLC A TRABAJADORES DEL SINDICATO INDEPENDIENTE

La Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, acompañada del Síndico Municipal y Regidores, reconocieron y felicitaron la gran labor del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Cristóbal de Las Casas (SITSMSCCC), que dirige Elia de Jesús Vázquez Herrera, en el XVI Aniversario de su fundación.
Flores Pérez se congratuló que una mujer dirija este sindicato. “Nos queda claro que a las mujeres nos toca hacer un trabajo mayor, a veces con obstáculos y dificultades; sin embargo tenemos claro que somos persistentes. Cuando nos forjamos objetivos no descansamos hasta lograrlos, un ejemplo de eso es Doña Elia, que siempre trabaja comprometida con su sindicato”.
Señaló que el Ayuntamiento atiende las necesidades del Sindicato “y hacemos lo posible por cumplirles, aunque dificultades siempre las hay y ustedes las conocen, pero al final de cuentas con la buena voluntad se logra avanzar”
“Resolver problemas, adversidades, retos; pero ahí está la muestra de la voluntad, tanto de la parte oficial como la del sindicato”
La Alcaldesa puntualizó que la Mesa Directiva de este sindicato tiene acercamiento para plantear sus problemas, “se trata de buscar por ambas partes las alternativas de solución, y sobre todo con un diálogo respetuoso”.
“Me alegra que en el 2011 hayamos hecho frente a sus necesidades, ojalá que en este 2012 podamos cumplir con las expectativas y lograr buenos acuerdos que se hagan realidad para cada uno de ustedes. A nombre del Ayuntamiento reciban un abrazo fraterno de felicitación por su trabajo cotidiano y constante, ustedes son quienes representan el trabajo”
“Gracias doña Elia por confiar en nosotros”, enfatizó.
En representación del Gobernador Juan Sabines Guerrero, Marcos Shilom Gómez, Subsecretario de Gobierno de la Zona Altos, expresó: “en esta ocasión se ve reflejada la capacidad que tienen las mujeres, de estar lidereando muchos cargos. La secretaria sindical es un ejemplo de que la mujer es capaz de trabajar por el bien común de ustedes.”
Agregó que “otro ejemplo más de que las mujeres chiapanecas saben guiar y llevar los compromisos sociales, es la Presidenta Municipal que ha puesto el ejemplo del camino por el que ha de conducirse la ciudad.
“El Gobernador del Estado envía sus felicitaciones por la gran labor que realizan en el ayuntamiento, ustedes son la pieza fundamental para que el Ayuntamiento funcione, y una prueba de ello, es que este ayuntamiento funciona bien”
Al hacer uso de la palabra, Elia de Jesús Vázquez Herrera, Secretaria General del Sindicato, mencionó que la frase “que todo sea por la razón y no por la fuerza”, desde su inicio y hasta hoy sigue dando frutos.
Al felicitar a los trabajadores municipales, aseveró: “son ustedes mismos los anfitriones de este festejo y los que llevan el sustento a sus familias que devengan un empleo en el Ayuntamiento”, al tiempo de exhortarlos a seguir luchando, unidos, esforzándose y dando todo de ellos en su trabajo. “Los exhorto a cumplir con responsabilidad, paciencia, cariño y esmero en cada una de sus áreas de trabajo”.
“Nos sentimos orgullosos de tener con nosotros a la Presidenta Municipal, Síndico, Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento”
En la celebración, se hizo entrega de estímulos económicos a trabajadores con más años de antigüedad.
Asistieron a este aniversario: el Síndico Municipal Carlos Morales Vázquez, Regidores y funcionarios, así como representantes del Sindicato de Ocosingo, Sindicato Demócrata del Estado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario