jueves, 19 de enero de 2012


Desde Juárez llama Albores a priorizar la lucha por el cambio del país
Nuestro compromiso con México demanda hoy un PRI de unidad y convicciones firmes: RAG
Congruente con los tiempos de activismo plural que vive el Revolucionario Institucional para enfilar a todos los militantes al triunfo contundente del Lic. Enrique Peña Nieto y lograr la transformación en el país, el presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, da continuidad a los trabajos de unidad y reconciliación de todo el priísmo en el estado.
En Juárez, Albores Gleason exhortó a simpatizantes y militantes del PRI a priorizar la lucha por el cambio para convertir a México en un país de esperanza y oportunidades para todos.
«Nuestro compromiso hoy como priístas en Chiapas y en todo el país es dar prioridad a la pelea para gobernar desde la Presidencia de la República. Hagamos eco del llamado nacional. Que se escuche bien y que se escuche fuerte en Chiapas que el PRI trabaja duro por la unidad y las propuestas que retomarán el rumbo del país», exaltó Albores.
Con gran ánimo por la respuesta de las y los priístas por los trabajos de fortalecimiento que se encabezan en toda la entidad, Roberto Albores compartió a los simpatizantes y militantes de Juárez el llamado nacional “para reforzar nuestra convicción priista, nuestros ideales y principios del PRI de corazón” agregó.
«Vamos por un proyecto que es de todos y que es el de recuperar la Presidencia, no solo para llegar al poder, sino para demostrar con unidad y fuerza que el PRI es el mejor partido porque tiene un proyecto de país con respuestas claras para la gente», finalizó Albores Gleason.
En este municipio del norte del estado, el dirigente estatal estuvo acompañado del delegado del CEN, Héctor García Quiñones, los ediles de Ixtapangajoya y Pichucalco, Asunción Hernández y Andrés Carballo, respectivamente, así como miembros del Comité Municipal, líderes, sectores y militantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario