martes, 31 de enero de 2012



ALCALDESA DE SCLC RECONOCE LABOR DE TRABAJADORES DEL PANTEON MUNICIPAL


-Realizan un trabajo adecuado, comprometidos con la ciudadanía.



Al visitar recientemente las instalaciones del Panteón Municipal, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez acompañada del Regidor Sebastián Pathistán Méndez, constataron las óptimas condiciones en las que éste se encuentra operando.
“Tuvimos una convocatoria por parte de quienes aquí laboran y constatamos que el panteón tiene un buen mantenimiento, que todo este espacio está siendo cuidado y bien vigilado, además que se está haciendo la limpieza y mantenimiento de los tanques de agua”, señaló Flores Pérez.
“Esto nos da mucho gusto y seguiremos apoyando a quienes aquí laboran”
“Los trabajadores me han hecho algunas otras peticiones para apoyos económicos que vamos a someter a Cabildo y ellos están en la mejor disposición de apoyar a nuestro administrador, Bulmaro Sánchez, de quien reconocen han hecho un buen trabajo en equipo, prueba de ello se ven en las condiciones adecuadas del panteón”
Flores Pérez reconoció y agradeció a quienes ahí laboran “porque dan lo mejor de ellos para mantener así este lugar, ya que realmente hacen un trabajo comprometido en bien de la ciudadanía”.
Por otro lado, la Alcaldesa aseveró que en los últimos años, el panteón municipal se ha convertido en otra alternativa para el turismo que llega a San Cristóbal, “razón de más para mantenerlo limpio y ordenado todo el año”.
“Tenemos reportes de la administración, que las visitas por parte de turistas nacionales e internacionales se han incrementado, tanto por la belleza arquitectónica de algunas tumbas y por las diversas leyendas que se cuentan en torno a algunos personajes fallecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario