viernes, 13 de enero de 2012



Acompaña Enoc Hernández al candidato presidencial
A rescatar al campo del abandono
se compromete López Obrador


*La ganadería y la agricultura vamos a sacarlas adelante para que nuestro pueblo produzca lo que consume sin tener que importarlo de Estados Unidos, señala AMLO.

Por: Pablo gallegos
Pueblo Nuevo Solistahuacán.- El llamado del candidato presidencial de las fuerzas progresistas de izquierda Andrés Manuel López Obrador a los políticos de Chiapas es a la unidad, a la fraternidad y a no sembrar odios ni rencores, aseguró el diputado local Enoc Hernández Cruz, uno de los siete aspirantes a la candidatura de las izquierdas al gobierno del estado.
Al acompañar al máximo líder de la izquierda mexicana en su primer evento en una gira de 4 días por Chiapas, Hernández Cruz, reconoció la capacidad de convocatoria de López Obrador y el entusiasmo que transmite con su mensaje a los chiapanecos para que trabajemos en unidad para llevarlo al triunfo el primero de julio y lograr la transformación que nuestra patria reclama y necesita.
En el evento celebrado en el domo del parque central de este municipio y ante casi 5 mil simpatizantes, López Obrador, se comprometió de ganar la elección, a rescatar al campo del olvido en el que se encuentra, donde la ganadería está en peligro de extinción y la agricultura totalmente abandonada.
Cabe señalar que en este primero de 11 eventos que se realizarán en el estado, acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, los dirigentes de los 3 partidos políticos que respaldan el movimiento nacional PRD, PT y MC, así como la estructura de Morena. Asistieron también diputados locales y otro de los aspirantes a la gubernatura Rutilio Escandón.
Este viernes la gira continuará en Tenejapa, La Ventana municipio de Chamula y Chiapa de Corzo, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario