jueves, 15 de diciembre de 2011



Sigamos abriendo las puertas a la democracia del PRI en Chiapas: Albores Gleason
En San Cristóbal convoca Albores a continuar por la ruta del PRI ganador

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason definió con seguridad la ruta que sigue el priísmo de la nueva era, "donde todos aportan, dan su opinión y juntos trazan objetivos comunes" porque son los pilares que construyen un PRI sólido y democrático, agregó.
Al reinaugurar el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI en San Cristóbal, Albores Gleason señaló que la importancia de estos encuentros es la nutrida participación de la gente, "estamos reinaugurando también la etapa de trabajo, de apoyo, de activismo que vive el PRI", refirió con entusiasmo el dirigente priísta.
Con este compromiso por estimular a todos los militantes y simpatizantes para posicionar el nuevo PRI en Chiapas, como un partido que trabaja para la gente, Roberto Albores manifestó que los alcances de un priísmo ganador y de resultados para la gente es la pasión y entrega de todos sus militantes.
"Trabajemos para seguir logrando juntos la reconstrucción del PRI, sigamos construyendo nuestras casas en todo Chiapas, con un PRI nuevo de puertas abiertas donde todos aportan", declaró Albores.
En este lugar estuvo acompañado por el Presidente y la Secretaria del Comité Municipal, Edgar Rosales y Rosalba Hernández, respectivamente, así como de líderes de organizaciones y sectores en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario