sábado, 3 de diciembre de 2011


Se registró Ovidio Cortazar como precandidato del PAN a la Senaduría por Chiapas
Gilberto Díaz López /ASICh

Ante más de un centenar de representantes panistas de diversos municipios de Chiapas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el diputado federal Ovidio Cortázar Ramos, presento su documentación para el registro de aspirante al Senado de la República.
Durante el acto, Carlos Palomeque Archila, presidente del CDE del Partido Acción Nacional en Chiapas, dijo que a partir de Añadir un evento para hoyahora las puertas se abren, para iniciar el registro de candidatos a través de la Comisión Electoral, que es la encargada de revisar la documentación respectiva.
La convocatoria está a la orden del día, por lo que este viernes se abrió este proceso con el registro de Ovidio Cortázar, quien determinó invitar a la actual regidora de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ritzi, para que vayan en fórmula.
Acción Nacional enfrenta tareas difíciles, pero nunca imposibles, como lo demostrará Ovidio, una, dos y va por la tercera ocasión, primero como diputado local y después lo hizo como diputado federal, es número uno a nivel nacional en votación.
Dijo que con este registro se inician los trabajos con la convocatoria en los doce distritos electorales, y la convocatoria está abierta para los aspirantes a senadores, diputados plurinominales, para primera instancia.
En tanto, precisó que el próximo año se abren las convocatorias locales para diputados y presidentes municipales. En este proceso necesitaran de todo el ejército del panismo en Chiapas como promotores del partido en sus comunidades.
Invitó a todos los interesados a registrarse como precandidatos a los diversos puestos de elección popular; no nos dejen solos, que el apoyo se refleje no solamente para Ovidio, sino para cualquier candidato que se registre.
Enfpatico dijo que la prioridad es la Presidencia de la República, por lo que ahí van los tres candidatos inscritos Josefina Vázquez, Ernesto Cordero y Santiago Creel.
Por su parte, el diputado federal Ovidio Cortázar sostuvo que por el amor que le tiene a Chiapas continuará con el compromiso de servicio para el estado.
Agradeció además a todos los coordinadores municipales presentes en este evento, quienes fueron parte de su determinación, así como también al presidente Madero a quien reconoció los esfuerzos y la pasión para con este proceso electoral del Partido Acción Nacional y al presidente Felipe Calderón Hinojosa , hombre integro que ha venido dando batallas electorales durante mucho tiempo y por supuesto al gobernador de todos los chiapanecos Juan Sabines Guerrero, quienes todos ellos acompañan en este proceso democrático del panismo chiapaneco.
Manifestó que está agradecido a su partido, por lo que será leal e impulsará sus principios y los cuadros de jóvenes, y no descansará hasta lograr el reconocimiento de la gran parte de la población de lo que es este gran partido de Acción nacional.
Asumió el compromiso de hacer las causas de Chiapas la causas del PAN, aspirando a ser compañero incondicional de todos los que se sumen al esfuerzo de este partido, a la grandeza de sus ideas, de sus hombres cabales, con pundonor, siempre de un Chiapas digno que tenga un rostro humano ante cualquier circunstancia, aspira a ser candidato y ser un digno representante legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario