sábado, 10 de diciembre de 2011


PGJE tras defraudadora
que invade y despoja casas
a legítimos propietario

Augusto Solórzano López /ASICh
Familias ajenas y manipuladas contraviniendo todo ejercicio legal y pasando por encima de los derechos de legítimos beneficiarios de casas habitación han invadido varias viviendas en el denominado Fraccionamiento “San Fe”.
De acuerdo a los afectados, las viviendas han sido adquiridas para ser pagadas en un plazo hasta de 30 años y varias familias que han sido objeto del atentado ya han pagado en promedio de dos a tres años religiosamente mes tras mes.
“Nuestros maridos lograron obtener una vivienda de manera legal y con la documentación requerida y hoy –mire usted- las casas son ocupadas por personas ajenas”.
La dimensión del caso es observada en la calle San Alberto número 2219 esquina con avenida Santa Ofelia. Esta casa fue adquirida hace dos años y sus pagos están como se dice al corriente.
Ilusionados en tanto pagaban mes con mes, no ocupaban su futuro hogar, porque estaban ahorrando para dotarla de lo mínimo necesario, como muebles y arreglos para pasarse a ella.
Pero ahora resulta que al intentar tomar posesión, resulta que un par de personas de la tercera edad siendo una de las dos, Carmen Moreno Jante, misma que de la manera más insólita hasta contrato de luz está haciendo sin ser la propietaria.
Por supuesto que detrás de este atropello hay por lo menos una responsable que ya identifican como “Roxana”, de quien refieren está “promoviendo viviendas a bajo costo, fácil y de entrega inmediata”.
Quien esa defraudadora que está haciendo de las suyas entregando casas que ya cuentan con legítimo dueño y que en efecto ya están construidas y casi terminadas.
Por lo anterior se levantó la Av. Prev. 470/cec9t1/2011 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para delimitar responsabilidades y en su caso castigar a los responsables de este atropello infame en contra de legítimos propietarios y engaño muy probablemente a gente inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario