sábado, 17 de diciembre de 2011



MÁS OBRAS DE CALIDAD EN SC: CECILIA FLORES
-Se inauguró un “Tanque de Almacenamiento de Agua” en la Colonia Corral de Piedra.

El día de ayer, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, inauguró un Tanque de Almacenamiento de Agua en la Colonia Corral de Piedra, con una capacidad de 30 mil litros y un costo total de 227 mil 187 pesos, que viene a solucionar la escasez del preciado líquido que venían padeciendo.
Agregó que esto es posible gracias a la buena relación entre Sociedad y Gobierno, “estamos trabajando en el mismo sentido, esa es la clave para todas las realizaciones. Ustedes sugieren y proponen y nosotros coadyuvamos procurando el bienestar de todos de manera integrada, caminando juntos y pensando solamente en el progreso de nuestro Municipio. La fórmula perfecta para un gobierno como el nuestro, es: “Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida”.
Elodia del Carmen Pérez Leoporto, representante de la mesa directiva de la Colonia Corral de Piedra Zona Altos, expresó que “como pobladores de este lugar no creíamos que esta obra se lograra, no sólo estamos viendo sino comprobando que la Alcaldesa si cumple”.
“Agradezco a la Presidenta Municipal Cecilia Flores por poner los ojos en esta colonia, ella sí cumplió. Votamos por usted y ahora vemos realizado nuestro tanque. Como dice el Gobernador Juan Sabines “Hechos no palabras” y es lo que está haciendo la Presidenta”
Por su parte Martín Castro Zapata, Presidente de la Organización Hueyzacatlán del Sur, indicó que todo se puede realizar conjuntamente, “no sólo las autoridades, porque no es nada más la responsabilidad de ellos sino de nosotros como pueblo para lograr las cosas”.
De igual forma pidió a la Alcaldesa “que siga apoyando a su pueblo porque el pueblo creyó en ti y lo está usted haciendo bien, además es una digna representante como mujer porque también es importante creer en las mujeres y lo está haciendo dignamente Presidenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario