miércoles, 28 de diciembre de 2011


LA RENOVACIÓN DEL PRIÍSMO INDÍGENA ES SEÑAL DE VICTORIA: ALBORES GLEASON
Entrega RAG nombramientos a los nuevos comités municipales de Chamula y San Juan Cancuc

En un encuentro con las directivas de los comités municipales del PRI de San Juan Chamula y San Juan Cancuc con miras a seguir avanzando en los trabajos de renovación del PRI, Roberto Albores Gleason, presidente del PRI en la entidad, les tomó protesta a los integrantes de dichos comités con el ánimo de reforzar el paso para ganar con contundencia en 2012 en la zona altos.
Como parte de la tarea cotidiana del priísmo en Chiapas por integrar a todos los priístas en el activismo permanente a que convoca a diario el presidente Roberto Albores Gleason, en esta ocasión también el llamado a la unidad y al fortalecimiento de la democracia del tricolor estuvo presente y selló dicho encuentro.
Con gran alegría por estar de cerca y trabajando con el priísmo indígena de los distritos 21 y 22, Albores Gleason motivó al priísmo indígena a llevar “a buen puerto al PRI, para llevar las esperanzas de los pueblos indígenas de erradicar la pobreza y ofrecer mejores oportunidades para que mejoren nuestras familias”, refirió.
Roberto Albores reconoció que ante el reto de 2012 se debe intensificar el trabajo en equipo y la conciliación de todos los priístas, “debemos tener claro a dónde queremos llegar, porque seremos responsables todos de que el PRI gane con contundencia en 2012”, sostuvo, al tiempo que animó a militantes y simpatizantes indígenas a trabajar en unidad por las propuestas que harán del PRI un partido ganador.
Albores Gleason reiteró una vez más su entrega por el priísmo indígena, compromiso externo desde su candidatura a la dirigencia del tricolor, e invitó a los nuevos miembros de los comités a sumar a favor del PRI, “estaré luchando palmo a palmo con ustedes para que el PRI sea constructor de futuro y de soluciones para el gran pueblo indígena de nuestra entidad”, puntualizó.
Roberto Albores nombró a Fortunato Hernández Gómez y a Mariano Díaz Méndez, presidentes de los comités de Chamula y San Juan Cancuc, respectivamente. El dirigente estatal estuvo acompañado por el delegado del C.E.N., Héctor René García, los diputados locales del distrito 21 y22, Nicolás Lorenzo Álvarez y Sebastián Díaz Santis, los presidentes municipales de San Juan Chamula y San Juan Cancuc, Dagoberto Hernández, y Juan Torres, entre otros liderazgos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario