lunes, 5 de diciembre de 2011



Juan Sabines, Yassir Vázquez s Isabel Aguilera en el día de acción de gracias en Chiapas
- Acompañan al pastor Josué Pérez Pardo en oración



Al celebrar los 18 años por la paz en Chiapas el pueblo evangélico reunido en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, se unió para pedir que continúe la paz en el estado.
Al asistir como invitado y ante el reconocimiento de la pluralidad religiosa, el gobernador Juan Sabines Guerrero reconoció la contribución que han hecho a la entidad.
“Chiapas sigue adelante con la fuerza del pueblo evangélico, con la fuerza de su fe, con la fuerza de sus oraciones y esto es lo que construye un mejor Chiapas, este año fue oficial por las instituciones nacionales después del censo de acuerdo al censo del 2010 del Inegi y del Coneval dejó de ser primer lugar nacional en rezago social, es decir hoy somos el tercero, no quiere decir que todo esté resuelto pero significa que estamos avanzando para resolver nuestras grandes carencias”.

Indicó que Chiapas es el estado con mayor diversidad religiosa que tiene en el país, por ello es importante respetar la diversidad.
“Y yo estoy seguro que la paz que tenemos, que gozamos en Tuxtla y en todo Chiapas es gracias a su fe, sigan construyendo esa paz y orando por el estado, transformando vidas”.
Y es que el pueblo evangélico en voz del pastor Josué Pérez Pardo, expresó en sus oraciones que los futuros gobernantes continúen con esta política de paz y respeto a las diferencias.
“Queremos buenos gobernantes para el 2012”
A este evento acudió el mandatario chiapaneco acompañado de la presidenta del Sistema DIF Chiapas Isabel Aguilera y del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Yassir Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario