sábado, 3 de diciembre de 2011


Inicia la feria del pueblo: Feria Chiapas 2011
- Inauguran XXXIII Exposición Ganadera, recorren stands
- Juan Sabines y Yassir Vázquez cortaron el listón inaugural


El gobernador Juan Sabines Guerrero y la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, junto con el presidente municipal Yassir Vázquez Hernández y el presidente del patronato Manuel Pariente Gabito, cortaron el listón inaugural de la Feria del Pueblo 2011.

Aquí el Jefe del Ejecutivo acompañado del presidente municipal Yassir Vázquez coronó a la reina de la feria Karla Primera, recorrió los stands del gobierno del estado como el pabellón del DIF, de la Secretaría del Campo y del Ejército Mexicano.

El gobernador invitó a todos los chiapanecos a “disfrutar de esta feria del pueblo; es una feria donde encontrarán a demás de grandes sorpresas como precios accesibles, productos de la Marca Chiapas y sobre todo garantía de la seguridad tanto dentro y fuera de las instalaciones”.

En el marco de la Feria Chiapas 2011, Sabines Guerrero también inauguró la trigésima tercera Exposición Ganadera Regional, donde los mejores criadores de semovientes participaron con grandes y majestuosos ejemplares que demuestran la alta genética de la ganadería chiapaneca.

Más de 15 mil personas se dieron cita a este primer día de feria con exposiciones agrícolas, artesanales y ganaderas, además de entretenimiento como juegos mecánicos y grandes artistas que se presentarán tanto en el Teatro del Pueblo y el palenque.

Familias enteras de la capital chiapaneca y otros municipios, así como de otras entidades disfrutaron de esta primer noche de feria, misma que culminará el 18 de diciembre.

Cabe resaltar, que tanto dentro y fuera de las instalaciones de la Feria Chiapas se desplegó un dispositivo de seguridad, donde las diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se han coordinado para garantizar que transcurra en tranquilidad y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario