lunes, 12 de diciembre de 2011


Ernesto Cordero gira por Chiapas. Acusa a Vazquez Mota de mentir

Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 10 Dic.- Ernesto Cordero Arroyo, aspirante presidencial panista acusó a su adversaria Josefina Vázquez Mota, de faltar a la verdad al contar una llamada telefónica privada mantenida cuando ella era coordinadora de la bancada panista en la cámara de diputados, y el Secretario de Hacienda.
En entrevista Cordero dijo que no es la primera vez que Josefina Vázquez Mota relata cosas que no sucedieron. Explicó que esa ocasión sí hablaron por teléfono, pero las cosas no sucedieron como ella lo dijo.
“En ningun momento mencioné que me habia salvado la vida como ella lo puso, está faltando a la verdad, y yo creo que tambien se vale mencionarlo, porque como ella está faltando a la verdad, yo tengo todo el derecho de salir a desmentir algo que ello está narrando”.
El aspirante panista aseguró que no es la primera vez que Vázquez Mota falta a la verdad. Antes dijo que lo mismo le sucedió con Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del IFE, al revelar una supuesta una llamada que Luis Carlos Ugalde le hizo cuando nunca sucedió, despues Ugalde tuvo que salir a desmentir que no fue así, reveló Cordero.
Con todo, Ernesto Cordero aseguró que con sus adversarios panistas estan debatiendo a la buena, están confrontando proyectos a diferencia de otros partidos, hay debate de ideas, debate de proyectos que es una de las esencias, una de las piezas popular de la democracia, de la que los otros partidos no pueden presumir.
Ernesto Cordero se reunió con panistas de los municipios de Tapachula, Huixtla y Tonalá en la región de la costa, además que encabezó una reunión en Tuxtla Gutiérrez.
Al hablar sobre la deuda pública del gobierno del estado, el exSecretario de Hacienda afirmó que Chiapas es un estado bien administrado, dónde cuyo nivel de deuda es muy manejable que se puede pagar con sus ingresos propios, y con las transferencias federales que recibe, “no tiene absolutamente nada que ver, con lo que pasa en Coahuila”.
“El endeudamiento en el estado de Chiapas ha sido para generar prosperidad, para generar desarrollo; para sacar a muchos municipios de condiciones de pobreza, para construir infraestructura”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario