martes, 20 de diciembre de 2011


En Soyaló convoca RAG a no descansar para llevar al tricolor a la victoria
Después de que recibiera el apoyo de todos los priístas para encabezar juntos la nueva era del tricolor, Roberto Albores Gleason recorre varios municipios para enfocar la consolidación del priísmo de nueva generación en todo el estado, atendiendo de manera cercana las inquietudes de los militantes y simpatizantes, para cumplir con su compromiso de dirigir al Revolucionario Institucional desde su base.
En este sentido, con profunda responsabilidad de atender al priísmo que lucha con fuerza por su renovación, el presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores, visitó el municipio de Soyaló, en donde fue testigo del ánimo del priísmo para construir un PRI fuerte y de la gente.
Consciente de la prioridad por avanzar en la renovación de los órganos estructurales del PRI que le dan garantía y certeza a los procesos internos del partido y sobretodo abonen a su democracia, Roberto Albores habló aquí sobre los acuerdos y compromisos que se deben trabajar para perfilar el rumbo de un PRI ganador.
“Lo que espera la gente del PRI es encontrar respuestas, que sepan que el PRI hace equipo con ellos para salir adelante; éste es el respaldo que debemos darle a la gente, garantizarles que el PRI es el mejor partido porque está unido, y trabaj con la gente sus problemas para darle soluciones”, señaló Albores Gleason.
En Francisco Sarabia, municipio de Soyaló, Albores Gleason invitó a los simpatizantes y militantes priístas a unirse con convicción al PRI ganador y de resultados para le gente. Adelantó que el compromiso de esta etapa es mantener la unidad, lograr la reconciliación plena de todos los priístas y sobretodo trabajar fuerte por el partido.
“Tengamos claro amigos que este PRI ganador se construye poco a poco, no debemos de parar ni un segundo en la renovación de un partido unido, reconciliado, que trabaja las 24 horas e impulsa sin tregua su democracia interna. Éste es el PRI de nueva generación que quiere tocar las puerta de todos los chiapanecos para pedirles su confianza y apoyo”, puntualizó Albores Gleason.
Como en todos los encuentros de trabajo realizados, Roberto Albores Gleason estuvo acompañado en esta ocasión por el delegado del C.E.N., Héctor René García Quiñones, del presidente de Chiapa de Corzo y de Ixtapa, Límbano Domínguez y Roberto Aquiles Aguilar, los diputados locales Rita Balboa y William Ochoa, así como líderes de Soyaló, miembros de sectores y organizaciones, e integrantes del comité directivo de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario