miércoles, 7 de diciembre de 2011


EDILES PRIÍSTAS CON ALBORES GLEASON POR IMPULSAR UN PRI GANADOR Y DE LA GENTE JUNTOS ESTAMOS LOGRANDO EL PRI DE TODOS: RAG

En la segunda reunión de trabajo del presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, con presidentes municipales priístas, sobresalió la motivación de todos por seguir trabajando con fuerza y entusiasmo para conducir al priísmo hacia un partido ganador y de resultados para la gente.
En este sentido, Albores Gleason puntualizó la importancia de seguir trabajando "duro y sin descanso" para lograr la confianza de los chiapanecos. "La nueva etapa del PRI es de humildad y de propuestas concretas para la gente, que demanda una política de resultados y no de buenas intenciones", apuntó Albores.
"Hay que trabajar para que no quede duda que el PRI es la fuerza de México, que el PRI es la fuerza de Chiapas y que somos el mejor partido porque traemos las mejores propuestas para la gente", alentó Roberto Albores a los ediles presentes.
En este tono, los ediles reiteraron una vez más su entrega y compromiso por lograr que todos los priístas se unan al proyecto de gran alcance a que convoca el Revolucionario Institucional para impulsar a México y a Chiapas. A la vez que coincidieron que es imprescindible el trabajo que cada uno desarrolla en su municipio y región para "caminar juntos, unidos, en reconciliación y democracia".
En el encuentro, Albores Gleason reconoció el liderazgo de los ediles priístas y reiteró que los priístas "nos sentimos orgullosos de su trabajo, sinónimo de la fortaleza de nuestro instituto político".
Finalmente, Roberto Albores Gleason, acompañado también del delegado del CEN, Héctor René García Quiñones, subrayó la relevancia para los chiapanecos de ver al PRI como un partido renovado, echado para delante y con toda la motivación, y en este sentido refrendó el llamado desde la dirigencia estatal para generar en todo el estado un activismo de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario