viernes, 23 de diciembre de 2011


Dirigencia estatal del PT conviven con militantes en Motozintla
Víctor Hugo Roblero Hernández/ASICh
Motozintla, Chiapas.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) que coordina el Prof. Mario Humberto Vázquez López, acompañado del Prof. Héctor Hugo Roblero Gordillo, ex diputado y actual regidor del ayuntamiento de Tuxtla Gtez. Y el Dr. Víctor Lavalle Cuevas, asistieron a la posada que el comité municipal organizó con todos los militantes y simpatizantes del PT el pasado lunes por la noche en sano convivio.
Por la mañana los integrantes del Comité Estatal, el martes estuvieron presentes en Amatenango de la Fronteraa. De igual manera conviviendo con Kémper Samayoa del comité municipal y con los militantes y simpatizantes de ese municipio fronterizo con Guatemala C. A.
En Motozintla Uriel Pérez Pérez, dio la bienvenida e hizo un breve resumen de lo que se ha realizado en cuanto a la organización de PT. Así mismo el Prof. Héctor Hugo Roblero Gordillo, dio a conocer un panorama de cuál es la situación política del PT a nivel nacional y estatal.
Por su parte, el coordinador del PT a nivel estatal, Mario Humberto Vázquez, fue muy explícito al mencionar en su discurso ante los militantes y simpatizantes, que el objetivo principal es trabajar arduamente a favor del Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien dijo tiene diseñada toda una estrategia para ganar en el próximo proceso electoral del 20l2, quien ya es candidato primeramente por el PT, después del PRD y del Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, como el candidato a la presidencia de la república. Mario Humberto Vázquez invito a la ciudadanía para que juntos se haga el cambio con un nuevo rumbo de nación, el próximo proceso electoral en México.
En la posada hubo rifa de regalos para los asistentes, y luego convivir y compartir los sagrados alimentos a todos y cada uno de los asistentes al evento con la finalidad de unir los lazos de amistad y de militancia, la mayoría regreso a casa con un buen sabor de boca por el convivio y varios dijeron estar preparados y preparando para el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario