jueves, 22 de diciembre de 2011







Contrajeron feliz matrimonio civil eldiputado local Enoc Hernández Dulce Consuelo Gallegos Mijangos.Cruz y la guapísima

El pasado fin de semana en la colonial ciudad de San Cristóbal de las Casas, en las recién remodeladas instalaciones del centro de convenciones El Carmen contrajeron feliz matrimonio civil el diputado local Enoc Hernández Cruz y la regidora del Ayuntamiento de Jiquipilas Dulce Consuelo Gallegos Mijangos.
Acompañados de familiares, amistades y de sus respectivos testigos, los contrayentes disfrutaron de una extraordinaria velada musical con la actuación de Arturo Aquino "el piano de México", quien estuvo acompañado de la soprano Concheta Constanzo, mientras que dos grupos musicales deleitaron a la concurrencia que no pararon de bailar hasta la madrugada.

José Manuel Pérez Chavarría e Indra Toledo Coutiño de Pérez; Arturo Alonso Escobar Rosas y su distinguida esposa; Salvador Betanzos y Marvín Arriaga Córdova de Betanzos; Fernando Morfín y su encantadora esposa, fueron algunos de los padrinos de este enlace matrimonial.
La cena que estuvo deliciosa corrió a cargo de Banquetes Catedral, empresa 100 por ciento chiapaneca que ha ofrecido sus servicios a las empresas Televisa y TV Azteca en las bodas que han realizado de diversas telenovelas filmadas en Chiapas en los últimos 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario