martes, 13 de diciembre de 2011


Asegura René Velázquez que va por la diputación federal para
seguir representando a la misma gente que sirve ahora
Cosme Vázquez /ASICh
El diputado René Gregorio Velázquez Santiago sostuvo que no defrauda a sus representados en el distrito III con cabecera municipal en Chiapa de Corzo, al irse ahora a buscar la diputación federal por el distrito VI federal, porque justamente son los mismos municipios integrados en esta demarcación electoral.
Al contrario, dijo que esto le permitirá poder elevar el nivel de gestión y legislar a favor de las comunidades de los municipios que representa y que ha caminado siendo diputado local.
Consultado de ese interés por buscar escalar dentro de la política como tradicionalmente lo han hecho otros, como si fuesen las únicas cartas para ocupar esos espacios, el legislador enfático dijo que tiene una identidad con los ciudadanos, por lo que tiene su apoyo y respaldo de las comunidades para poder contender en el proceso federal, a efecto de poder seguir apoyándolos como se merecen.
Velázquez Santiago enfático dijo que no buscaría otro espacio en la política ahora si no tuviese la simpatía y apoyo de los ciudadanos. Me preocuparía dar ese paso, pero tengo el respaldo de la gente con quienes hemos escrito nueva historia en el trabajo conjunto.
El legislador local precisó que por el momento no está obligado a solicitar licencia, y ya será en el proceso para la elección constitucional si los estatutos del PAN lo marcan lo tendría que hacer después de marzo del 2012.
Dijo que por el momento se dedica hacer precampaña para la interna del blanquiazul del 5 de febrero del próximo año, y en todo caso para el 19 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario