martes, 20 de diciembre de 2011



Ante un auditorio abarrotado
PRI realiza posada navideña en SCLC

Janet Hernández Cruz
En un ambiente de algarabía y calidez humana el Partido Revolucionario Institucional de San Cristóbal de Las Casas, celebró su posada navideña con militantes y simpatizantes de ese instituto político.
El auditorio “Luis Donaldo Colosio”, lució abarrotado ante la presencia de cientos de personas que asistieron para disfrutar de la posada decembrina que el PRI organizó para la población sancristobalense.
“El PRI es un partido que ante todo nunca olvida a su gente, menos aún las tradiciones decembrinas y prueba de eso es que hoy tenemos un PRI abarrotado, un PRI unido y fortalecido”, expuso Edgar Rosales Acuña presidente del comité municipal.
El actual presidente del comité priísta, se dijo satisfecho con la unidad y fortaleza que una vez más quedó de manifiesto al abarrotarse el auditorio Luís Donaldo Colosio.
“Creo que esta es la prueba más contundente de que en el PRI hoy más que nunca está la unidad, la fortaleza y el compañerismo de quienes militan y simpatizan con el instituto político, queda demostrado que el PRI hoy en día es más fuerte que sus enemigos, queda demostrado que el PRI le apuesta a la unidad antes que a la confrontación”, aseveró.
Finalmente Rosales Acuña, expuso que a diferencia de otros institutos políticos, el PRI hace la posada con el pueblo y para el pueblo y no solo en su círculo de amigos, compadres o en algún círculo cerrado dentro del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario