jueves, 24 de noviembre de 2011



HABITANTES DE SAN FELIPE ECATEPEC, AGRADECEN OBRA A ALCALDESA DE SC

-Nos sentimos orgullosos de estar representados por una mujer, manifestaron..
-La obra tuvo un costo aproximado de 800 mil pesos.

Con la presencia de habitantes de la comunidad de San Felipe Ecatepec, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas Victoria Cecilia Flores Pérez, inauguró el día de ayer la calle Orizaba que fue pavimentada con Concreto Hidráulico, en una superficie de mil 250 metros cuadrados, con un costo total de 772 mil 569 pesos.

En este acto, la Alcaldesa señaló que «es un gusto estar cumpliendo con un compromiso que hicimos con ustedes, al realizar una obra de calidad. A nosotros nos interesa responder a esa confianza que nos dispensaron».

»Esta es una comunidad que se ha distinguido por ser comprometida con su gente y que está viendo más allá, además, saben luchar por el bienestar de quienes aquí viven»

»Esta es una obra que se realiza gracias al apoyo del Señor Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero y, desde luego, con recursos de este Ayuntamiento Municipal que ahora cumple con ustedes», acotó.
Indicó que la fórmula infalible de este Ayuntamiento Municipal es: «Ciudadanía y Gobierno, Responsabilidad Compartida». No se imaginan los resultados que hemos obtenido trabajando con base en ésta. »Hemos propiciado de esta manera una mutua relación permanente, y eso nos ha permitido entendernos con más facilidad: Las inquietudes las resolvemos entre todos. Esa ha sido la fórmula que nos ha permitido caminar junto a ustedes, amigas y amigos de San Felipe»
Flores Pérez exhortó a los habitantes de esta comunidad a cuidar la obra, le den buen uso y la protejan. «Será de ustedes, a ustedes les beneficiará y a ustedes corresponde cuidarla y quererla»

En su intervención, María de los Ángeles Pérez Martínez, Agente Municipal de esta localidad, expresó: «las autoridades de esta localidad manifestamos nuestro reconocimiento a la labor de la Presidenta Municipal Cecilia Flores, además de agradecer su apoyo para cristalizar este sueño de los que aquí habitamos» »Valoramos el esfuerzo, la dedicación y entrega que le ha dado al municipio, nos sentimos muy orgullosos de estar representados por una mujer porque ha cumplido, ya que los habitantes de San Felipe Ecatepec aspiramos a vivir dignamente y por primera vez hemos tenido la oportunidad de acercarnos a la autoridad municipal y nos han atendido de manera respetuosa y oportuna»

»Refrendamos el compromiso que tenemos con usted en lo que podamos colaborar con los compromisos que tiene con el municipio» Reynaldo Esteban Sánchez Gómez, Secretario del Comisariado de San Felipe Ecatepec, manifestó su alegría por el término de la pavimentación de la Calle Orizaba «porque es un buen principio para el desarrollo de la comunidad. Gracias a las gestiones de la Presidenta, su buena voluntad y transparencia, el día de hoy se inaugura esta calle que beneficia a los niños y jóvenes que van a las escuelas y a la comunidad en general. Vamos a vivir en mejores condiciones». En el evento asistieron: Regidores y Funcionarios de la comuna municipal; Gregorio Pérez Vázquez, Suplente del Agente Municipal; David Pérez Gómez, Juez Rural de San Felipe Ecatepec; Felipe Benicio Pérez Pérez, Agente Municipal de Zacualpa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario