jueves, 24 de noviembre de 2011


BENEFICIA AYUNTAMIENTO DE SCLC A COMUNIDADES CON GRANJAS AVÍCOLAS

-Seis comunidades fueron beneficiadas con un monto de 25 mil pesos en materiales para crear una granja avícola.

A nombre de la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, la Regidora Fabiola Ricci Diéstel, realizó la entrega de apoyos a comunidades rurales de San Cristóbal de Las Casas que se beneficiaron con el Programa «Fomento a la Producción de Granjas Avícolas».

Informó que este programa consiste en la adquisición de 250 aves de postura, incluyendo el equipo de insumos necesarios para el desarrollo de esta actividad, como son: comederos, bebederos, malla gallinera, malla ciclónica, láminas, alimento de iniciación y botiquín veterinario avícola que suma un monto total de 25 mil pesos para establecer un área de 400 metros cuadrados.


Viridiana Hernández Alonso, Coordinadora de Desarrollo Socioeconómico y Agropecuario Municipal informó que el apoyo es para comunidades rurales, como son: San Felipe Ecatepec, San Isidro, Las Huertas, San José Buenavista y Vistahermosa y un grupo de la ciudad va a colocar su granja en El Relicario.

»En este administración, la Presidenta Municipal ha tomado en cuenta las necesidades de la gente del campo y muestra de eso son estos apoyos que están recibiendo»

Por su parte, Felipe de Jesús de La Comunidad San Felipe Ecatepec, agradeció a la Presidenta Municipal por estos apoyos, ya que «nosotros somos de bajos recursos económicos. Gracias por estos materiales para realizar nuestra granja porque con esto podremos tener ingresos para mantener a nuestras familias».

No hay comentarios:

Publicar un comentario