miércoles, 30 de noviembre de 2011


Gran Venta Nocturna” de comerciantes en pequeño sobre calle central sur

Augusto Solórzano López /ASICh
La Unión de Comerciantes Locatarios y Vecinos de Tuxtla, al tiempo de agradecer una línea de crédito de 5 millones de pesos autorizados por el gobernador Juan Sabines Guerrero para reactivar su economía, anunciaron su Gran Venta Nocturna para hoy miércoles 30 y mañana jueves primero de diciembre.
El presidente de la recién creada agrupación, Sergio Gerardo Peña Klayen, sostuvo que no menos de 500 comerciantes en pequeño, se votarán a la calle y a cielo abierto expondrán su mercancía con grandes ofertas para el público en general de 2ª., a 6ª. Sur sobre la Calle Central de las 6 de la tarde a 12 de la noche.
Son dos días únicamente reafirmó la mesa directa compuesta por Daniel Gutiérrez Jiménez Secretario de Actas y Acuerdos y Daniel Pereda Contreras asesor jurídico, hoy y mañana con la posibilidad de utilizar los 200 cajones del estacionamiento del Mercado “Juan Sabines”.
Además, habrá transporte colectivo hasta la una de la mañana tanto hoy miércoles como mañana jueves, en acuerdo previo con las autoridades y la Gran Venta Nocturna tiene reservado para el público todo tipo de regalos navideños, luces, ropa, calzado, cinturones y mucho más.
Explicaron que tras de haberse constituido como Unión el pasado mes de octubre, lograron un techo financiero de 5 millones de pesos que fueron aprobados por el Gobernador Sabines, “para ayudarnos a reactivar nuestra economía por los efectos de la remodelación”.
La línea de préstamos es directa para observar transparencia con las autoridades de la Secretaría de Economía y se han beneficiado un promedio de 460 comerciantes en pequeño con créditos que van de un mil pesos hasta 10 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario