sábado, 12 de noviembre de 2011

Expresa JSG solidaridad
a presidente Calderón por
fallecimiento de Francisco
Blake y colaboradores
-En nombre del pueblo y gobierno de Chiapas


En nombre del pueblo y gobierno de Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guerrero expresó su solidaridad al presidente de la República Felipe Calderón, por el lamentable fallecimiento del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y de sus colaboradores.

El mandatario estatal externó sus condolencias al presidente Calderón por la irreparable pérdida de su amigo y colaborador, así como a familiares del Secretario de Gobernación, del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro, el director general de Comunicación Social de la misma dependencia, José Alfredo García Medina, la secretaria técnica de la oficina del Secretario, Diana Miriam Heiton Sánchez y el mayor René de León Sapién.

»El país pierde a un fiel servidor de la Patria, del pueblo y del gobierno de México, a una persona de valores y principios, que deja un legado de trabajo por la gobernabilidad y la paz en la nación», sostuvo el gobernador chiapaneco acerca del deceso de José Francisco Blake Mora.

También expresó su pésame a amigos y familiares del personal de la Fuerza Aérea, el Teniente Coronel, Felipe Bassie Cortés, el Teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luís Juárez Gómez.
Cabe recordar, apenas el pasado 8 de noviembre el gobernador Juan Sabines sostuvo una reunión de trabajo con el secretario Blake Mora, abordando el tema de Chimalapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario