sábado, 12 de noviembre de 2011



AMPF CONSIGNÁ A UNA PERSONA DETENIDA EN TUXTLA GUTIÉRREZ

La Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación de la en Chiapas consignó ante el Juzgado Séptimo de Distrito a un individuo como probables responsable en la comisión de un delito contra la salud, luego de ser asegurado mediante cateo con envoltorios de marihuana en Tuxtla Gutiérrez.
Derivado de la orden de cateo 410/2011, otorgada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación con el apoyo de la Policía Federal Ministerial acudió a un domicilio ubicado en la en la calle Acuario sin número, colonia Doctor Gabriel Gutiérrez Zepeda.
Ahí detuvieron al indiciado, quien tenía tres envoltorios confeccionados de papel periódico con un peso total de 35 gramos de marihuana.

Por ello, la droga quedó a disposción del Fiscal Federal, quien inicio la indagatoria AP/PGR/CHIS/TGZ-UMAN/157/2011, por el delito mencionado, mientras que el imputado fue internado en el Centro de Readaptación Social de Cintalapa, donde el Juez resolverá su situación legal.

La Procuraduría General de la República en Chiapas invita a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente al teléfono 01 961 61 7 9619, en todo el territorio nacional al 01 800 00 85 400 y al correo electrónico dc-chiapas@pgr.gob.mx; así también la atención personalizada a través del programa de Atención Ciudadana, todos los jueves en las instalaciones de la Delegación ubicada en Libramiento Sur Poniente número 2069, colonia Belén, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el horario de 9 a 13 horas.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario