lunes, 7 de noviembre de 2011


EN OXCHUC DEMOSTRAMOS QUE LA UNIDAD ENTRE PRIÍSTAS ES NUESTRO MÁXIMO COMPROMISO: ALBORES GLEASON
Presencia Albores Gleason la unidad y reconciliación entre grupos y toma protesta al CDM de Oxchuc
Muestra de un PRI que se fortalece, reafirma Roberto Albores

En un acto sin precedentes para el priísmo en la zona altos que responde firmemente al llamado del dirigente estatal del PRI, el diputado federal Roberto Albores Gleason, los priístas del municipio de Oxchuc, eligieron a una dirigencia municipal en unidad y acuerdos entre todos los grupos; que será la encargada y responsable de caminar de la mano con la dirigencia estatal para que los priístas en Oxchuc caminemos juntos a la victoria, aseguraron los militantes.
Las mesas de unidad y reconciliación a que convocó el presidente Roberto Albores y que se instalarán en todo el estado, en Oxchuc dieron muestra de buenos resultados. Sin embargo, el dirigente estatal convocó al priismo en esta región “a redoblar esfuerzos y seguir impulsando con humildad un PRI de puertas abiertas en donde todo los priístas cabemos”, enfatizó Albores Gleason, al tiempo que felicitó a los priístas de Oxchuc por demostrar que unidos el PRI es la fuerza de desarrollo de México.
En el acto el presidente Roberto Albores Gleason celebró los avances logrados, subrayó su compromiso por fortalecer el priísmo indígena y obtener más espacios de representación dentro de la estructura del partido así como en puestos de elección popular. “Hoy celebramos la integración del Comité Directivo Municipal pero sobretodo que el PRI avanza en unidad y reconciliación y los priístas trabajamos a través del diálogo, los acuerdos y el activismo de 24 horas para fortalecer a nuestro partido para llegar unidos al 2012”, señaló Albores Gleason.
En su mensaje Roberto Albores puntualizó que la reconciliación alcanzada en este municipio es ejemplo de que el priísmo está en plena renovación y que los priístas en Chiapas “estamos enfocados en lo importante: presentarle a los chiapanecos un partido de propuestas, de trabajo, de resultados y comprometido con el desarrollo y la gobernabilidad que hoy vivimos en Chiapas”.
Acompañado por Héctor García Quiñones, delegado nacional del CEN del PRI, el dip. Nicolás Lorenzo Álvarez, Miguel López Gómez, presidente del CDM de Oxchuc, Alejandro Gómez Hernández, Coordinador del Distrito XXI, Belisario Gómez, secretario de Acción Indígena, además de regidores, líderes de organizaciones, sectores y grupos del PRI en el municipio, Roberto Albores Gleason reafirmó: “¡Vamos juntos a construir un PRI ganador y de resultados para la gente!, a través de unidad y reconciliación, trabajo de 24 horas y democracia interna. Hay que trabajar codo con codo para lograr hacer del PRI ¡La Fuerza de México!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario