jueves, 10 de noviembre de 2011


En la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia
Designan Delegado en Chiapas
al Diputado Enoc Hernández


" Entregan el nombramiento Miguel Aldana ex director de la Interpol México y el General Miguel Ángel Godínez, ex jefe del Estado Mayor.


Pablo Gallegos
El Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia AC. (Conaseju), designó este miércoles en el Distrito Federal al diputado local Enoc Hernández Cruz, como Delegado en Chiapas.
El Dr. Miguel Aldana Ibarra, ex director de la Interpol México y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Ángel Godínez Bravo, en su carácter de Presidente del Consejo Supremo de la Confederación, hicieron entrega del nombramiento a quien a partir de hoy los representará en Chiapas.
En sesión extraordinaria de la CONASEJU, el General Godínez, ex Jefe del Estado Mayor Presidencial y Comandante de la VII Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez, dijo sentirse muy emocionado de participar en esta ceremonia por el profundo amor que le guarda al Estado de Chiapas.
Por su parte el ahora Delegado de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia, el diputado Enoc Hernández, se comprometió a representar con dignidad a esta organización constituida en 1996 y anunció que en breve se tomará la protesta a los delegados municipales en las principales ciudades de Chiapas.
A la ceremonia celebrada en conocido restaurante en la zona de San Jerónimo del DF, asistieron personalidades como Agustín Alanis Fuentes, ex procurador y ex presidente del Tribunal de Justicia del DF, así como destacados integrantes de las fuerzas armadas de nuestro país entre ellos el General Eliut Casiano Bello, ex sub jefe del Estado Mayor Presidencial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario