miércoles, 30 de noviembre de 2011


DONA AYUNTAMIENTO DE SCLC TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CLÍNICA



El día de ayer en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, aprobó por unanimidad la donación de un terreno con una superficie de Mil 565.39 metros cuadrados para la construcción de un Centro de Salud que estará ubicado en la Zona Norte de la Ciudad.
La Comisión de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, dictaminaron otorgar en donación un terreno exclusivamente para la construcción de una clínica, a favor del Instituto de Salud del Estado.
Por su parte, la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, dijo que con esta donación el Ayuntamiento coadyuva con autoridades estatales, para traer más salud a este municipio. «En este Ayuntamiento estamos comprometidos a trabajar con diferentes instancias para lograr buenos resultados a favor de la ciudadanía».
»Cuando se hacen esfuerzos por mejorar la salud de la ciudadanía, resulta satisfactorio el poder apoyar, en este caso, con la donación de un terreno», mencionó.
En su intervención, el Regidor Manuel Morales Zúñiga se congratuló con esta noticia porque los habitantes de la zona Norte ya tendrán un Centro de Salud más cercano «antes de cualquier otra obra, la salud es de mayor importancia para cualquier ciudadano.
La Regidora Irma Pérez Luna señaló que esta es una acción «que indudablemente beneficiará a la comunidad, ya que los servicios de salud son básicos para su bienestar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario