jueves, 17 de noviembre de 2011




Después de 50 años
AYUNTAMIENTO DE SCLC CONSTRUYE OBRA SANITARIA

-Se invertirán más de 2 millones de pesos en la Colonia Las Peras.
-Después de muchos años, atienden nuestras peticiones: Habitantes de Las Peras.

Con una inversión tripartita de los Tres Órdenes de Gobierno y con un costo total estimado de 2 millones, 141 mil, 585 pesos, el día de ayer, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, dio el banderazo de inicio de obras para la Construcción de la Red de Drenaje Sanitario en la Colonia Las Peras, ubicado al sur oriente de la ciudad.
Flores Pérez, indicó que nada es posible sin la comunión permanente entre quienes solicitan los satisfactores y quienes los proveen, «por eso hoy estamos iniciando esta obra de la Red de Drenaje Sanitario, que soluciona ya el problema que por años habían sufrido y padecido, con los consecuentes riesgos de salud que esto conlleva».
»Gracias a la participación de SEDESOL Federal, al apoyo del Gobierno Estatal que preside el Gobernador Juan Sabines Guerrero y a la aportación de nosotros como Ayuntamiento, es que podemos iniciar esta obra que tendrá un costo total estimado de 2 millones, 141 mil, 585 pesos»

Aseguró que este tipo de acciones se logran gracias a las gestiones de los líderes de las colonias «por haber promovido que esta Red de Drenaje Sanitario se autorizara y se viera ya como la realidad que ahora están corroborando».
Nosotros respondemos con acciones, con hechos concretos, puntualizó.
Gregorio Hernández Gómez, Presidente de la Mesa Directiva de la Colonia, agradeció a la Presidenta Municipal por ser «la primera vez que nos visita la autoridad municipal. A nombre de los habitantes que aquí vivimos agradecemos por haber tomado en cuenta y aprobado el proyecto de sistema de alcantarillado sanitario para beneficiar a los habitantes. La colonia tiene más de 50 años de su fundación y nadie había hecho caso a nuestras peticiones hasta esta administración»
Por su parte, Caridad Esperanza Gómez Jiménez, habitante de la colonia, reconoció el trabajo de la Alcaldesa y a nombre de todas las mujeres de Las Peras le reiteró su apoyo: «agradecemos que usted como mujer nos haya hecho caso, por años veníamos sufriendo debido a las enfermedades, ya que no existían este tipo de obras. Nosotras creemos en usted, es un orgullo tenerla como Presidenta Municipal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario