lunes, 14 de noviembre de 2011


Convocan al Cuarto Parlamento Juvenil 2011
· Los autores de las 40 propuestas seleccionadas, tendrán la distinción de figurar como “Diputado por un Día”
La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Silvia Arely Díaz Santiago convocó a las y los jóvenes chiapanecos entre 18 y 29 años a participar en el Cuarto Parlamento Juvenil Chiapas 2011, a realizarse el viernes 16 de Diciembre.
El “Cuarto Parlamento Juvenil Chiapas 2011”, está organizado por el Poder Legislativo y el Instituto Estatal de la Juventud, destacó la diputada Díaz Santiago, quien agregó que las propuestas de iniciativa de ley o reformas a la ley tendrán que ser presentadas por escrito; el texto deberá contener el tema a tratar y la exposición de motivos.
Los trabajos podrán ser entregados hasta las 21 horas del jueves 01 de Diciembre en las oficinas de este órgano legislativo, dijo la legisladora del PANAL.
Invitó también a descargar el formato de registro en la página de internet del Honorable Congreso del Estado www.congresochiapas.gob.mx.
En la reunión estuvieron presentes la Directora del Instituto de la Juventud, Olimpia Nohemí León García; regidores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas, Anuar Bitar Simán García y Alejandra Pineda Mijangos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario