domingo, 27 de noviembre de 2011


CON UNIDAD Y TRABAJO LUCHAMOS POR UN PRI DE RESPUESTAS PARA LA GENTE: ALBORES GLEASON

Identificando las inquietudes y necesidades de los chiapanecos a través de la cercanía que procura a diario, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason, manifestó en Villacomaltitlán que el priísmo de nueva generación crece a diario con la fuerza y el vigor de las mujeres.
EnVillacomaltitlán donde Albores Gleason sostuvo una reunión de trabajo con militantes priístas, ahí mismo el dirigente tricolor confirmó la entrega de las mujeres de ese lugar "por conducir al tricolor a buen puerto: una victoria que le dé al PRI la gran oportunidad de trabajar a favor de todos. ¡Por eso trabajamos hoy, por conformar un proyecto de partido que le asegure a la gente que el PRI es la mejor opción!", exaltó Albores.
Al término del encuentro señaló Albores Gleason que la motivación que mueve al priísmo a mejorar, a superar sus errores y diferencias, es la gente, al tiempo que reconoció el empuje de las mujeres priístas que están aportando ideas frescas al partido para conquistar el corazón de todos los chiapanecos.
Roberto Albores Gleason estuvo acompañado de los presidentes municipales de Huehuetán, Raúl Flores Sitalá, de Mazatán, Jorge Arnoldo Chiu Madrid y de Acacoyagua, Felix Gustavo Sosa Hernández, así como del Delegado del C.E.N., Héctor René García, comités directivos municipales de la región y líderes de sectores y organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario